Nueva identidad corporativa: BEEVA

Nueva imagen
corporativa de BEEVA

Una nueva etapa para BBVA Globalnet.

El rediseño y cambio de la identidad corporativa BBVA Globalnet viene a consecuencia de la necesidad de intentar abrirse camino en el mercado. Si bien BBVA Globalnet venía desde hace muchos años brindando servicios a diferentes empresas y sectores, esta era una buena oportunidad de conseguir al apertura definitiva e identificarse no solo con el trabajo realizado hasta el momento sino por el simple hecho de ser reconocidos como una entidad propia.

En el inicio del proceso de rediseño de la marca, se definieron elementos importantes como el "Naming" y aquellos valores o mensaje que esta debería trasladar a sus clientes y personas que formaban parte de la empresa. De esta forma se llega a presentar a través de una serie de carteles, la nueva identidad corporativa con su respectiva forma de comunicar y aplicación de la misma en diferentes soportes tanto digitales como impresos.

Con una web más visual y funcionalmente más interactiva se pretendía brindar a la nueva imagen corporativa toda una forma de comunicación visual, cercana, actual y que estuviera disponible en cualquier dispositivo.

Nueva imagen corporativa Nueva web de BEEVA Nueva web de BEEVA Nueva web de BEEVA Nueva web de BEEVA
Me llamo Oscar Guevara y a través de Vinilo Estudio brindamos, con un equipo cualificado, soluciones de diseño, usabilidad, experiencia de usuario, accesibilidad y maquetación con estándares.

Hablemos...

© 2006 Copyright Vinilo Estudio. Todos los derechos reservados.