Nueva arquitectura de información de Mahou.es

Bidtravel, una forma
de viajar más cercana

Carta blanca para definir la nueva identidad estructural, funcional y visual de esta gran agencia de viajes de Gijón.

Cuando conocí de primera mano las necesidades de esta agencia, supe de inmediato lo que precisaban para comunicar: Una nueva imágen y una estructura funcional acorde a la actualidad de sus viajeros.

Después de evaluar lo que tenían hasta ese momento publicado, monté un pequeño análisis y pantallas visuales impresas en unos A3, lo que me permitió trasladar mi idea de como veía a Bidtravel en un futuro no muy lejano.

Nuestra reunión se convirtió en un ida y vuelta de ideas, como perfecccionar todo el funcionamiento, la estructura de comunicación y lo más importante...se pretendía que este proyecto sea accesible a cualquier dispositivo. ¿Una web de viajes responsive?, manos a la obra!.

Pasado un tiempo, se dispuso el acceso a un prototipo navegable, el cual definiría toda la estrategia funcional y estructural del portal, un directorio de diseño de acceso a las pantallas visuales y el desarrollo de una iconografía específica como parte de esa identidad visual de comunicación.

La satisfacción del cliente, usuarios más que contentos, fueron parte del éxito de aceptación del producto final. Y por supuesto, todo un placer haber participado en este reto.

Wireframe Rireframe Diseño portal Diseño portal Diseño portal Iconografía
Me llamo Oscar Guevara y a través de Vinilo Estudio brindamos, con un equipo cualificado, soluciones de diseño, usabilidad, experiencia de usuario, accesibilidad y maquetación con estándares.

Hablemos...

© 2006 Copyright Vinilo Estudio. Todos los derechos reservados.