Identidad corporativa de Kairos DS

Kairos Digital Solution.
Una marca, un concepto

Kairos Digital Solution, una empresa relativamente joven, apostó porque le realizara su identidad corporativa. Todo un reto con un final satisfactorio.

Si bien la identidad visual que voy a mostrar ya no es la imagen actual que tiene la empresa, considero que fue una muy buena experiencia el poder plasmar una idea y todos aquellos aspectos que me llevaron a contar una historia que represente todos los valores que se debían transmitir.

Cuando comencé este proyecto Kairos daba sus primeros pasos como cualquier empresa joven dentro de su ámbito, pero sabiendo lo que querían y como lo querían. Y uno de sus principios partía de la creencia del cambio constante y la adaptabilidad en el momento oportuno para poder ofrecer un servicio a pleno rendimiento. Son una firma de servicios digitales que ayudan a sus clientes a conceptualizar e implementar plataformas IT, como así también escalar sus productos y servicios.

Con esta atemporalidad y adaptación constante, mi idea partió de representar el paso de los días y las noches a nivel visual. Esto lo consigo plasmando como una estructura de reloj que visualmente representa al sol e internamente una secuencia de lunas rotadas estratégicamente para que le otorgue el movimiento que deseaba plasmar.

Con la selección de una tipografía simple y con carácter, finalizo mi composición. En conclusiones, una marca robusta y armónica que refleja los conceptos que la empresa quería transmitir.

Kairos DS Kairos DS
Me llamo Oscar Guevara y a través de Vinilo Estudio brindamos, con un equipo cualificado, soluciones de diseño, usabilidad, experiencia de usuario, accesibilidad y maquetación con estándares.

Hablemos...

© 2006 Copyright Vinilo Estudio. Todos los derechos reservados.