LoveFit, lleva tu relación de pareja a otro nivel

LoveFit, lleva tu relación
de pareja a otro nivel

Esta aplicación te permitirá divertirte con tu pareja en las cuestiones más simples o complicadas de una relación cotidiana.

LoveFit es un proyecto personal, en que estamos varias personas involucradas. Esta es una idea que tuvo mi amigo Ángel Salamanca y que me ofreció inicialmente participar de ella, pero por cuestiones de tiempo empecé haciendo una colaboración para asentar las bases visuales y de interacción...una cosa llevo a la otra y al tiempo me llevo a tener una participación continua dentro del equipo.

Mediante un análisis funcional del producto mínimo viable que deseábamos, me puse en marcha para preparar todo lo necesario para que los equipos de desarrollo (Android) se pusieran en marcha. Desde un prototipo en Axure con la funcionalidad básica, hasta un directorio entregable de pantallas de la aplicación, tanto a nivel visual como de interacción, fueron los documentos entregables finales. También hice un reajuste sobre el logo a nivel visual y selección de una nueva tipografía, para obtener una marca más consistente

Un proyecto muy chulo, en el cual las parejas pueden retarse haciendo tareas y picarse entre ellas, de una forma mucho más divertida :). Es un proyecto que recién empieza y nos queda mucho por recorrer.

LoveFit LoveFit
Me llamo Oscar Guevara y a través de Vinilo Estudio brindamos, con un equipo cualificado, soluciones de diseño, usabilidad, experiencia de usuario, accesibilidad y maquetación con estándares.

Hablemos...

© 2006 Copyright Vinilo Estudio. Todos los derechos reservados.