Aplicación para la gestión del conocimiento

Mapa del conocimiento.
Gestión de perfiles del BBVA

Canalizar la mejora de la experiencia de uso, a través de las heurísticas, proponer mejoras sustanciales en interacción, arquitectura de información y diseño visual. Fueron parte del reto que me propusieron a la hora de encarar el proyecto.

Desde BEEVA, pusieron en mis manos la capacidad de liderar la transformación de un producto destinado a gestionar los conocimientos de los diversos perfiles que componen a la plantilla del BBVA. Y de esta forma permitir a los responsables seleccionar a los candidatos idóneos para sus diferentes proyectos.

Inicialmente se desarrolló un documento heurístico (posterior al informe) para determinar los errores que contiene el producto de forma automática, con ello conseguiremos una mejora sustancial a la hora de definir los patrones de diseño universal y otros factores que mejoren este tema.

Con el montaje de un prototipo navegable, un directorio entregable con las pantallas visuales, y la ejecución de un test de usuario en el proceso intermedio, se ha conseguido una mejora operativa de más del 30%.

Wireframes del portal Wireframes del portal Wireframes del portal Diseño visual Diseño visual Diseño visual
Me llamo Oscar Guevara y a través de Vinilo Estudio brindamos, con un equipo cualificado, soluciones de diseño, usabilidad, experiencia de usuario, accesibilidad y maquetación con estándares.

Hablemos...

© 2006 Copyright Vinilo Estudio. Todos los derechos reservados.