Un cuento de niños. Tarjetas de boda

Tarjetas de boda que
lo curan todo

Como poner toda la creatividad al servicio de Karina y Hernán, una pareja que se entregó a la Amorcilina como medicamente recomendado.

Desde el momento en que Karina descolgó el teléfono para llamarme y proponerme que le haga sus tarjetas de boda "Sencillitas", ella sabía que estaba entregada a mi mundo de "Mago de Hoz", por lo qué de simple poco y nada.

Si bien no pudimos hacer la entrevista típica que realizamos para conocer a la pareja, nuestras mentes se pusieron al lío. Digo nuestras mentes porque en el tema de las tarjetas de boda siempre cuento con la ayuda de mi pareja Estefanía, con la que seguramente ocupemos la misma habitación en el psiquiátrico en un futuro.

Nuestro punto de contacto, dentro de la historia de esta pareja, fue el que los presentaron sus amigos de la farmacia donde trabajaban. Entonces...porqué no montar una caja de medicamentos como tarjetas de boda?. Aquí comenzó todo y dimos rienda suelta a nuestra imaginación para completar todos los elementos que necesitábamos.

Desde crear la "Amorcilina" como droga de enganche, el prospecto en un papel similar al que se utiliza en la realidad y una serie de tarjetas descriptivas de fármacos, cerramos un proyecto redondo.

Nuestra pareja muy contenta por el resultado y nosotros encantados.

Tarjeta de boda Tarjeta de boda Tarjeta de boda Tarjeta de boda
Me llamo Oscar Guevara y a través de Vinilo Estudio brindamos, con un equipo cualificado, soluciones de diseño, usabilidad, experiencia de usuario, accesibilidad y maquetación con estándares.

Hablemos...

© 2006 Copyright Vinilo Estudio. Todos los derechos reservados.