Wizzo, nueva forma de mover dinero entre tus amigos

Nueva identidad visual
y funcional de Wizzo.

Conseguir mejorar la experiencia de los usuarios actuales con un nuevo diseño y funcionalidades, todo un reto.

Llegué al proyecto de Wizzo en diciembre del 2013 a través de la empresa Beeva. Y uno de mis objetivos principales era de conseguir que Wizzo se transforme en una herramienta potente, en el movimiento de dinero entre amigos, con las mejoras propuestas a futuro y con una identidad visual distintiva, que genere una mayor experiencia de uso sobre los usuarios hasta el momento.

Partiendo de una base inicial, desarrollada desde hacía un año y medio, pude instalar una metodología de desarrollo sobre las modificaciones y mejoras que se querían ir realizando, consiguiendo así aumentar la efectividad en los tiempos de desarrollo y que todo siguiera un proceso de validaciones mucho más dinámico.

Con una participación activa en la definición visual y funcional, se comenzó inicialmente por el montaje de un prototipo en AXURE navegable, donde se realizaban las correcciones necesarias. Una vez aprobado este, se iniciaba la fase de diseño de las pantallas involucradas (reponsive) de las tareas o secciones.

Como resultado de todo este proceso (utilizando una metodología agil entre los departamenteos involucrados) se obtuvo un prototipo funcional completo, el diseño de todas las pantallas con sus elementos de interacción correpondiente y una guía de estilo muy completa.

Wireframes del portal Wireframes del portal Diseño visual Diseño visual Diseño visual Aplicación
Me llamo Oscar Guevara y a través de Vinilo Estudio brindamos, con un equipo cualificado, soluciones de diseño, usabilidad, experiencia de usuario, accesibilidad y maquetación con estándares.

Hablemos...

© 2006 Copyright Vinilo Estudio. Todos los derechos reservados.